miércoles, 9 de abril de 2008

Agustin Juan Indelangelo

Era el año 94 cuando decidimos mudarnos de barrio y dejar mi amado barrio Martin y desembocar en una Zona Centro...Era como nacer de nuevo, nuevos conocidos, nuevos vecinos, nueva casa, nuevos amigos...mi viejo fue a hacer unas compras por que faltaban cosas en la nueva casa y ahi me dio el dato, "Donde compre esto hay un chico de tu edad" (Para ese entonces yo tenia 8 años, si la memoria no me falla) y bueno un dia me mande a invitarlo a jugar al futbol a la plaza del foro y asi se empezo una amistad de mas de 14 años, un amigo de fierro, una persona magnifica, lejos la persona que menos maldad tiene, directamente no tiene maldad, un amigo que siempre estuvo a mi lado en lo bueno y mas en los malos que es donde se ven los amigos de verdad...bueno estos primeros 2 informes fueron como introduccion y agradecimiento a dos personas que estuvieron en mi vida siempre y que siempre seremos amigos de verdad, este otro "Homenaje" es para él...Ahora si, la proxima empieza la accion, hasta ahora gana juegos pero esto puede cambiar y uds. eligen de que sera el proximo informe...See ya'

No hay comentarios: