martes, 8 de abril de 2008

Conociendo a un Grande...!!

Corria hacia el año 98 en la ex E.E.M. Nº 411 (Actualmente, Leonidas Gambartes), en un curso en el cual no conocia a nadie y era mi primer dia con esa gente. Poco me tomo saber que con esta persona iba a ser amigo hasta el dia de hoy y hasta toda la vida...En dos palabras...UN GRANDE!.
Las primeras palabras que cruze con el, textualmente fue: Ese truco es el "Big Daddy" (Truco del auto del futuro en el "Age of Empires I") y de ahi en adelante fuimos regando una amistad que dura hasta el dia de hoy y hasta toda la vida! ese GRANDE del que hablo se llama con nombre y apellido GERMAN ALEJANDRO BARBERIO!. Queria empezar mi nuevo espacio hablando de uno de mis mejores amigos de la vida y que gracias a dios se me cruzo en la vida!!!...Este humilde homenaje a él. Proximamente otras historias de mi vida y la proxima se llamara AGUSTIN JUAN INDELANGELO!! Hasta Pronto...See ya'!

1 comentario:

Germán dijo...

Pablin!!(Y)(Y)
La verdad que te pasaste de lo mejor. Si hay algo en la vida que jamás me arrepentiré es de haberte conocido. En todos estos años viviendo anécdotas, situaciones malas y buenas, siempre estuvimos ahi disposición mutua. Amigaso del alma, espero que sigamos asi por muchísimos años más, aparte... ¿qué sería del mundo sin nosotros? jajaja. Un abrazo enorme y dedicale algo al gordo que se lo merece, es una grán persona. Un abrazo eterno!!!